Series

‘Sueños de libertad’, capítulo 116: Jesús y María culpan a Begoña de todo lo sucedido

No pueden evitarlo

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 115 de Sueños de libertad, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Jaime se ve en la obligación de ceder ante el chantaje. Por lo tanto, no tarda en corroborar la mentira de María mientras que Claudia intenta poner tierra de por medio pero Mateo no tiene los mismos planes.

Tasio, a espaldas de Carmen, ha avanzado en el negocio con Íñigo. En cuanto a Marta, inevitablemente, ha empezado a tener serias sospechas no solamente respecto a Jaime, sino también tiene dudas sobre su enfermedad. Joaquín y Luis se han visto en la obligación de explicar las verdaderas razones por las que tiene serias diferencias con Digna.

En cuanto a Luz, no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para hacer una firme petición a Jaime. ¿En qué consiste, exactamente? En que sea, de una vez por todas, honesto con Marta sin importar en absoluto las consecuencias. María se ha propuesto algo muy concreto, y es fingir su dolor para conseguir la atención de Andrés.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 116 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Jesús y María no dudan un solo segundo en culpar a Begoña de todo lo que les ha ocurrido en los últimos días, mientras que don Agustín se ha enterado que Mateo y Claudia pasaron la noche fuera de la colonia.

En cuanto a Jesús y Luis, se han convertido en dos de los grandes apoyos de Andrés mientras que Tasio ha hecho partícipe a Íñigo de su euforia por haber conseguido vender la segunda radio. Isabel se queda sin palabras al ver el pañuelo que Marta regala a Fina, mientras que Digna opta por interrogar a Begoña para conocer muchos más detalles sobre el disparo que recibió.

Mateo ha acabado dándose cuenta de que don Agustín le ha tendido una trampa. Tasio ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para hacer un regalo a Damián, pero no tarda en echarle en cara las camisas usadas. Todo ello mientras Gema ha querido animar a Joaquín para poder hacer frente, él solo, al proyecto del Balneario. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias