‘Sueños de libertad’, capítulo 115: María traza un plan para conseguir la atención de Andrés
Quiere reclamar su atención
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después. ¡No está dejando indiferente a nadie!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 114 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Jesús se entera que Begoña ha comenzado a tomar pastillas tras lo ocurrido con su madre. Todo ello mientras Andrés sigue inmerso en la investigación de la muerte de Valentín.
Pese a los constantes desprecios de Joaquín, Gema quiere demostrar que va a seguir a su lado en todo momento y pese a todo. Tasio ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para tratar de convencer a Íñigo para unir fuerzas en el negocio. Al fin y al cabo, solo quedan 2000 pesetas para conseguirlo.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Don Agustín se ha propuesto hacer todo lo que sea necesario para sembrar la duda sobre Mateo ante la diócesis. Carmen ha aprovechado para intentar interrogar a Claudia respecto a sus sentimientos por Mateo. Es entonces cuando llega a la conclusión de que lo mejor va a ser distanciarse de él.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 115 de Sueños de libertad. Así pues, veremos cómo Jaime, finalmente, se ve obligado a ceder ante el chantaje. De esta forma, corrobora la mentira de María. Claudia trata por todos los medios de poner tierra de por medio, pero Mateo quiere que, sí o sí, forme parte de La Legión de María.
A espaldas de Carmen, Tasio ha avanzado en el negocio con Íñigo mientras que Marta ha empezado a sospechar no solamente de Jaime, sino también de su enfermedad. Luis y Joaquín se han visto obligados a explicar el motivo de sus diferencias con Digna. Luz hace una firme petición a Jaime: que sea honesto con Marta, sin importar las consecuencias.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo María se ha propuesto fingir su dolor con un objetivo, que no es otro que conseguir esa atención que quiere por parte de Andrés. Isabel ha logrado dejar completamente sin palabras tanto a Marta como a Fina, mientras que Andrés toma una importante decisión respecto a Begoña tras la muerte de su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3