Televisión

Sonsoles Ónega, emocionada por el gesto de su amiga la reina Letizia con unos niños

Sonsoles Ónega muy emocionada con este gesto de la reina Letizia

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

A Sonsoles Ónega y a la reina Letizia les unen varias cosas, una de ellas su profesión como periodistas. Ambas vieron cómo se cruzaban sus caminos cuando la reina consorte ejercía el periodismo y, desde entonces, a pesar de los acontecimientos que han marcado sus vidas no se han separado.

Tanto es así que Sonsoles Ónega fue testigo cuando la asturiana y el aquel entonces príncipe Felipe contrajeron matrimonio. Y eso no es todo. En 2008, los reyes formaron parte de la selecta lista de invitados a la boda de la presentadora de ‘Ya es mediodía’. 

Uno de los secretos que ha hecho irrompible los lazos que unen a ambas periodistas es la lealtad y discreción que caracteriza a la presentadora de ‘La casa fuerte’. Aunque su profesión la coloque en ocasiones una tesitura difícil, Sonsoles Ónega siempre ha sabido estar a la altura guardando su lealtad a la reina Letizia. Nunca se ha pronunciado a cerca de las intimidades que la periodista podría saber de la mujer de Felipe VI y para Letizia dicha postura supone un gran valor.

Sin embargo, existen ocasiones en las que la madrileña no puede evitar hacer algún comentario acerca de su amiga o su marido, como ha ocurrido en esta última ocasión. Y es que los reyes han decidido recorrer España ahora que la situación del país por el coronavirus comienza a mejorar para fomentar el turismo de nuestra nación. Son muchos los rincones mágicos que forman nuestro país y es por ello que sus majestades no han querido desaprovechar la oportunidad de mostrar uno por uno algunos de sus favoritos. 

En su extensa lista de territorios que visitar se encontraba Cuenca. La ciudad de las casas colgadas es un enclave turístico para nuestro país y por ello no han querido regresar a su casa sin antes pisar tierras manchegas. Ha sido en este lugar donde ha transcurrido una divertida anécdota. Unos niños se han fijado en las mascarillas que llevaban los reyes y han querido hacer un apunte diciendo que no llevaban corona. Las palabras de los pequeños han hecho reír a Sonsoles Ónega destacando la inocencia de los niños. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias