Televisión

Sonsoles Ónega: el contratiempo de salud que le impide presentar ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega ha dado positivo en Coronavirus. Tras despedirse el pasado viernes de los espectadores de ‘Ya es mediodía’, antes de comenzar unos días de descanso coincidiendo con el Día de la Madre, la presentadora no ha podido regresar a su puesto de trabajo este martes.

Este martes la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no aparecía en pantalla al comienzo del programa, sino que en su lugar, era Marc Calderó quien aparecía en primer plano para sorpresa de los espectadores, y anunciaba que sería el quien se pondría al frente del programa durante los próximos días.

El motivo de la usencia de la presentadora ha sido su positivo en Coronavirus. Un contratiempo que durante los próximos días, mantendrá a Sonsoles Ónega alejada del plató del programa de Telecinco. Además, tal y como han anunciado desde el programa este martes, se encuentra bien y sin síntomas.

«No se preocupen porque ella se encuentra fenomenal y no tiene ningún síntoma», contaba Marc, a la misma vez que mandaba un mensaje de ánimo a su compañera: «Desde aquí Sonsoles te mandamos un besazo enorme de todo el equipo porque este programa sin ti no es lo mismo».

A pesar de que la presentadora se encuentra bien, Mediaset mantiene unas normas muy estrictas con respecto al virus y a pesar de que actualmente  ya no hay obligación de mantener cuarentena, Sonsoles Ónega se encuentra pasando estos días en casa.

Por otro lado, este contratiempo de salud también afecta al programa ‘Ya son las 8’. Será la periodista Verónica Dulanto quien se ponga al frente del programa de las tardes de Telecinco, hasta que Sonsoles Ónega de negativo en el test y pueda regresar a su puesto de trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias