Televisión

Jorge Javier Vázquez cree que “Marta Riesco no continúa en ‘AR’ en septiembre”

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Marta Riesco se convirtió en la absoluta protagonista del jueves en Telecinco. La reportera protagonizó un tenso momento en ‘El programa de Ana Rosa’, perdiendo los papeles durante una discusión con Alessandro Lecquio. Un hecho que por la tarde fue muy comentado en ‘Sálvame’, donde Jorge Javier Vázquez hizo una predicción sobre el futuro de la periodista.

Jorge Javier no solo opinó sobre lo sucedido horas antes en ‘El programa de Ana Rosa’, sino que además, aseguró que ve muy negro el futuro de la reportera en el programa matutino de Telecinco. Según su opinión, cree que Marta Riesco no seguirá trabajando en septiembre en el programa de Ana Rosa Quintana.

El presentador de ‘Sálvame’ está convencido de que a Ana Rosa Quintana no le está haciendo ninguna gracia lo que está pasando en su programa, incluyendo que se desvele lo que ocurre entre bastidores.

“Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años. Estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia. Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada usando argumentos muy internos del programa. Es muy viscoso”, señaló Jorge Javier. Por si fuera poco, hizo el siguiente vaticinio: “Marta Riesco no continúa en septiembre en ‘El programa de Ana Rosa’. Este es mi vaticinio”.

Además, también analizó la forma de expresarse de la reportera, haciendo hincapié en que “utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica”.

Pero no fue el único que cargó contra Marta Riesco. Belén Esteban también arremetió contra la reportera. “Si se la ha llamado de este programa y del ‘Deluxe’ es porque nos dedicamos a esto. ¡También ha venido aquí a pedir trabajo y no lo hemos dicho todos los días!”, exclamó muy enfadada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias