Televisión

Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada por los gustos de su cita: «Dejan mucho que desear»

Gonzalo y Nuria se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El restaurante del amor más famoso de la televisión regresó, una noche más, al prime time de Cuatro. First Dates se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de la cadena española, y las cifras de audiencia lo reflejan en cada emisión. Por ello, no es de extrañar que participantes como Gonzalo, policía local de Benicàssim, hayan apostado por vivir la aventura de primera mano.

El hombre de 45 años explicó en su presentación que Manolo Escobar es su mayor referente en la vida. «Es una persona clásica de la España antigua que marca el hombre de entonces», comentó. A nivel sentimental ha vivido dos rupturas, pero considera que su corazón ya está preparado para volver a enamorarse. «Digo que soy una especie en peligro de extinción porque no me comporto como la mayoría», afirmó.

Su objetivo es encontrar a una mujer alegre, cariñosa y con buen corazón. Fue entonces cuando la organización de First Dates le presentó a Nuria, una valenciana de 49 años que sigue teniendo la esperanza de pasar por el altar. «Mis amistades se han casado todas y siempre iba soltera», dijo en su presentación.

Sin embargo, y desafortunadamente, la primera impresión que tuvo Nuria de su cita no fue buena. «Me lo esperaba más alto, más atlético… lo que todas nos esperamos», comentó en uno de los totales del formato. Asimismo, y a pesar de este mal comienzo, los solteros pasaron a la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor.

De esta manera, Gonzalo le explicó que era policía local. Un dato que le ayudó a sumar puntos con Nuria. «Siempre me han llamado la atención. Imponen, dan autoridad y seriedad», confesó. Asimismo, el soltero le explicó que no era un hombre apasionado por las fiestas y que le gustaba más ir de balneario.

Gonzalo y Nuria en 'First Dates'. (Mediaset)
Gonzalo y Nuria en ‘First Dates’. (Mediaset)

Una afición que compartía con la comensal. «Cuando vaya conmigo verá lo que es un balneario en condiciones», comentó ella. Eso sí, en lo que no coincidieron nada fue en los gustos musicales. Mientras a Nuria le gustaba la música moderna y actual, a Gonzalo le encantaba escuchar las canciones de artistas como Manolo Escobar, Julio Iglesias o Raphael.

Gonzalo sobre Nuria en First Dates: «Debe ser complicada la convivencia con ella»

«Sus gustos musicales dejan mucho que desear. Están bien, pero yo soy más moderna. Nadie es perfecto», aseguraba la valenciana. Por otro lado, a nivel sentimental, la participante le explicó que nunca había logrado conectar al 100% con una persona para convivir.

«He tenido parejas, pero no de convivencia», confesó. «Ella es un poco solitaria y cuando vaya a convivir con alguien saldrán sus manías. Debe ser complicada la convivencia con ella», comentó él. Al concluir la velada, Nuria sí quiso seguir conociendo a Gonzalo en un segundo encuentro. Sin embargo, el soltero se negó debido a que consideraba que no había tenido mucha experiencia en relaciones sentimentales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias