Redes Sociales

Sofía Suescun revoluciona las redes sociales por esta propuesta ¿a Estela Grande?

Sofía Suescun y su propuesta a Estela Grande

Sofía Suescun
Sofía Suescun

El pasado domingo, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reencontraron en la casa de ‘El tiempo del descuento’, bajo la atenta mirada de Estela Grande que se vio obligada a ver el reencuentro de la pareja al completo, a través de una pantalla en el confesionario.

Sofía Suescun, aprovechó el momento para meter baza e insistir en que Estela está enamorada de Kiko y que se lo quiere quitar. E incluso llegó a dejar a la modelo en ridículo, mientras su novio le reía las gracias, algo que no hizo ninguna gracia a Estela, que más tarde afirmó que sentía vergüenza y que no debería haber subido a la casa.

“El encuentro me ha parecido muy falso por parte de Estela, para mí nunca ha sido sincera, es una quedabien” cargó Sofía contra la modelo, cuando Jorge Javier le preguntó sobre que le había parecido el reencuentro que tuvo con su pareja.

Además, haciéndose la graciosa, Sofía Suescun explicó que Kiko Jiménez y ella eran una pareja tan generosa, que estaban dispuestos a hacerle un hueco a Estela en “una noche tonta”

“Está enamoradísima de Kiko, que es lo más normal, porque mira qué cosita, por favor… Yo dije que como somos una pareja muy generosa, en una noche tonta, no nos importa aceptarla, y ya está… que disfrute la chica… Eso es lo que dije” dijo Sofía ante la mirada de Kiko, que por un momento se pensó que la propuesta iba enserio y se mostró encantado de aceptarla.

Mientras que ella, siguió lanzando piedras a la modelo: “En plató el otro día, hubo un momento que quiso darme celos y pisotearme con un comentario, y eso ya no es de ser amiga”.

Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de lo que estaba haciendo y decidió frenar la conversación en seco: “No me gusta lo que estáis haciendo con Estela porque ella no está aquí para defenderse” explicó el presentador zanjando la conversación. Además, la propuesta de Sofía ridiculizando a Estela, no gustó a los espectadores que no dudaron en criticar su actitud en Twitter:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias