Televisión

La presentadora que suena con fuerza para sustituir a María Patiño en ‘Socialité’

Cambio de ciclo

La presentadora que suena con fuerza para sustituir a María Patiño en Socialité
La presentadora que suena con fuerza para sustituir a María Patiño en Socialité
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El nuevo año traerá más cambios en la programación de Telecinco, que sigue inmersa en un gran proceso de renovación en todas sus franjas. Socialité también se verá afectado y cambiará de productora y presentador de cara al año 2024. Estos son los nombres que más suenan para suceder a María Patiño al frente del programa de los fines de semana.

La fábrica de la tele -la productora detrás de programas como Sálvame o Viernes Deluxe- ya ha comunicado que echará el cierre, dejando en el aire el futuro de algunos de los espacios que se mantienen en antena. Es el caso del espacio del corazón, que comenzará una nueva etapa en los próximos meses.

Nuria Marín confesó que no se ha casado con su pareja por culpa de un colaborador de 'Sálvame'
Nuria Marín confesó que no se ha casado con su pareja por culpa de un colaborador de ‘Sálvame’

Aunque no puede con La ruleta de la suerte, los resultados siguen siendo buenos para una franja tan importante y es por eso que el programa continuará en emisión, aunque lo hará sin Patiño ni Nuria Marín, sus presentadoras habituales en las últimas temporadas.

Ellas dos eran dos de las últimas cara del universo Sálvame que se mantenían tras su cancelación -además de algunos de los colaboradores no históricos que han recalado en otras franjas-. Queda por saber quién será el sustituto o sustituta que se ponga al frente de Socialté y ya suenan algunos nombres.

Los nombres que podrían llegar a presentar Socialité

María Verdoy aterriza en Ya es mediodía
María Verdoy aterriza en ‘Ya es mediodía’ (Mediaset)

María Verdoy es una de las candidatas que más posibilidades tiene para este reto, siendo una de las promesas de Mediaset de los últimos años. Los espectadores la han podido ver en Viva la vida, como presentadora sustituta en verano de Ya es mediodía y actualmente es una de las colaboradoras de Fiesta cada fin de semana. Su debut como presentadora principal lo hizo con Rediséñame, un programa de moda sostenible al estilo Maestros de la costura que se ha emitido en Divinity y Cuatro.

Sin salir de Fuencarral, la cadena podría estar pensando también en mover ficha con César Muñoz, el compañero de Sandra Barneda al frente de Así es la vida. El extremeño ha conseguido hacerse un hueco tras su salto de Canal Extremadura a la televisión nacional y se ha convertido en uno de los rostros de esta nueva etapa de Telecinco post Sálvame y ha demostrado moverse muy bien en el mundo del corazón, lo que le convierte en perfecto para Socialité.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias