Televisión

‘El show de Bertín’ tendrá hoy a un invitado que avisa de lo que puede pasar: «Hoy vengo sensible»

22:45 h en Canal Sur

El show de Bertín tendrá hoy a un invitado que avisa de lo que puede pasar:
El show de Bertín tendrá hoy a un invitado que avisa de lo que puede pasar: "Hoy vengo sensible" (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Bertín Osborne y todo el equipo de El show de Bertín se sentarán esta noche con un nuevo invitado que promete llenar de emoción el gran teatro de Canal Sur. A partir de las 22:45 h los espectadores podrán disfrutar de una noche llena de humor, pero también de muchas lágrimas.

Tras la visita de Jorge Sanz hace siete días, esta noche es el turno del cantantes Paco Candela, toda una institución en Andalucía gracias a sus canciones. Ante las cámaras desvelará la razón por la que lleva siempre su característica gorra y sus grandes patillas, que son ya su seña de identidad.

También contará con qué famoso deportista hace ejercicio cada día. Pero el momento más esperado llegará cuando salga al escenario con Laura Gallego, con la que hará una emocionante versión de Se nos rompió el amor que conseguirá hacer llorar a todos los presentes.

¿Quién es el invitado de El show de Bertín?

Al programa acude para promocionar Corazón de plástico, su último disco publicado a finales del año 2023 en su propio sello Candelarte Records. En él hay once canciones nuevas que van desde las sevillas, las rumbas, fandangos, los tangos y las baladas.

Se trata de una de las grandes voces de nuestro país y que ha cosechado éxitos desde que debutase en el mundo de la música con tan solo 7 años. Con 16 discos publicados y giras que le han llevado por todo el territorio español y en Francia, continúa haciendo las delicias de sus fans.

Además, el invitado tendrá que someterse a las secciones habituales del programa como el Tercer grado o el Cuento chino, poniendo Rosa de Shanghai a prueba a todos haciéndoles leer los labios.

Todo esto y mucho más se podrá ver a partir de las 22:45 h. en Canal Sur en una nueva edicióndel programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias