Televisión

‘El show de Bertín’ recibe a un invitado que cree que sufrir un infarto «es lo más saludable» que le ha pasado

A las 22:45 h. en Canal Sur

El show de Bertín recibe a un invitado que cree que sufrir un infarto
El show de Bertín recibe a un invitado que cree que sufrir un infarto "es lo más saludable" que le ha pasado (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras faltar a su cita la semana pasada con los espectadores, El show de Bertín regresa esta noche con un invitado que ha tocado el cielo del mundo del cine gracias a su trabajo. Puede presumir de un Óscar y un Goya, y hablará de su vida y de cómo se encuentra ahora mismo con Bertín Bertín Osborne.

Jorge Sanz se sentará en el teatro de Canal Sur a partir de las 22:45 h. en una nueva edición del programa de entrevistas, todo coincidiendo con la semana de San Valentín. Tras una mala época que ha durado años, en estos momentos está en un buen momento con una vida mucho más centrada y cuidando su salud.

Precisamente, un gran susto le sirvió para cambiar de hábitos, algo a lo que que amigos como Antonio Resines le han ayudado en los últimos tiempos. Tal y como contará a los espectadores, el infarto que sufrió hace ya diez años le sirvió para cambiar por completo su mentalidad.

«Ha sido lo más saludable que me ha pasado en la vida», explicará ante la atenta mirada de Osborne. «Yo abrí un ojo y el doctor me dijo que lo que había pasado es que ‘has dejado de fumar’. Y dice ‘¿qué más tomas?’, y digo ‘hombre, llevo una vida bastante disipada’», recordará. Es por aquel problema que se puso manos a la obra para acabar con sus adicciones y malos hábitos.

Aunque ha tenido tres grandes parejas en su vida, solo se ha casado en una ocasión, siendo en 2016 cuando confirmó su amor con Aurélie Dominguez, la que durante años fue su jefa de prensa. La boda llegó meses después de ser padres de Lope, su único hijo en común.

Para el actor no es su único hijo, ya que ha sido padre en tres ocasiones y todas ellas con madres distintas. Marta, la más mayor, fue con la que más tardó en tener una relación, teniendo que esperar hasta que ella cumplió los 18 años para comenzar a tenerla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Sanz (@jorgesanz_oficial)

Todo ocurrió cuando el invitado de El show de Bertín pasó por Asturias unas semanas por un rodaje, tiempo en el que tuvo un romance con una chica, quedándose embarazada, pero decidiendo tener a su hija sola. El actor decidió esperar a que fuera mayor de edad para conocerla, momento en el que conectaron de manera espectacular y desde entonces decidió mudarse a Madrid para vivir con él.

Gracias a su hija es abuelo desde 2021 y ya cuenta los meses para serlo por segunda vez. También está Merlín, que nació de su relación con Paloma Gómez y que trabaja como especialista de cine pese a la fibrósis quística que sufre. Ahí no acaba la lista de retoños de Jorge Sanz, ya que también ha apadrinado a un chico de 19 años del que poco se conoce.

De todos estos temas hablará hoy, viernes 16 de febrero, el invitado de El show de Bertín en su entrevista a partir de las 22:45 h en Canal Sur.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias