Redes sociales

Shakira reconoce que hay un equipo mejor que el de Gerard Piqué

Shakira hace una broma en sus redes al decir que hay un equipo mejor que el F.C. Barcelona

Shakira reconoce que hay un equipo mejor que el de Gerard Piqué
Shakira reconoce cuál es el mejor equipo del mundo

Shakira ha demostrado que es una de las artistas más completas de los últimos años, la colombiana que se dio a conocer a finales de los años 90 poco a poco fue consiguiendo una fama internacional gracias a sus éxitos. A día de hoy, Shakira sigue siendo tan cotizada como en sus orígenes, ya que si algo caracteriza a la de Barranquilla son sus gorgoritos con la voz y sus movimientos de cadera. Pero además de esto, la cantante está muy centrada en su vida familiar, la cual forman parte su pareja el jugador del F. C . Barcelona Gerard Piqué con el que tienen dos hijos pequeños Milán y Sasha.

Shakira actualmente está dando mucho que hablar en redes sociales, ya sea por sus presuntos problemas fiscales con los cuales debería pagar una gran cantidad de dinero a la Administración Pública Española, o ya sea debido a los múltiples comentarios negativos que recibe sobre su cuerpo al filtrarse fotos íntimas de la de Barranquilla. Shakira, ajena a toda polémica, prefiere centrarse en sus seguidores y lo último que ha compartido en su cuenta ha sido una imagen con la que ha hecho una declaración que ha sorprendido a todos.

En dicha publicación podemos ver a Shakira junto a todo el equipo de Sony Music Latin, su filial musical y productora con la que lleva trabajando años. Y es que la cantante se siente muy orgullosa de su equipo y por esta razón, quiso agradecerle su ayuda en su cuenta de Instagram dirigiéndoles las siguientes palabras: “Mi equipo en Sony Music Latin… El mejor equipo en el mundo, mejor que el Barça».

Estas palabras claramente han provocado la risa de sus seguidores, ya que obviamente hacen referencia al equipo de futbol del que forma parte su pareja Gerard Piqué. Por suerte para la cantante, los haters no han hecho acto de presencia y los usuarios en redes han entendido que esto no deja de ser una broma de comparación que ha querido hacer Shakira para demostrar que su trabajono depende solo de ella, sino también de todo un equipo formado por decenas de personas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias