Celebrities

Shakira, ¿por qué no está presente en la Copa Davis?

La cantante ha sido la gran ausente de la cena inaugural de la Copa Davis

Shakira, ¿por qué no está presente en la Copa Davis?
Shakira, la gran ausente de la Copa Davis

Este año el torneo de la Copa Davis estrena como director al futbolista Gerard Piqué, actual pareja de Shakira. El futbolista se ha involucrado de manera significativa en este proyecto en el que lleva trabajando más de un año. El torneo madrileño ha dado el pistoletazo  de salida este fin de semana con una cena inaugural en el Ayuntamiento de Madrid a la que no han fallado rostros como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Matteo Berrettini, Roberto Bautista o Gael Monfils

Los tenista más destacados del mundo no han dudado en acompañar al futbolista catalán en una cita tan importante, en la que ha sorprendido la ausencia de su pareja Shakira. 

Sin embargo, los padres del mayor promotor de este evento deportivo , Joan Piqué y Montserrat Bernabéuno, no han dudado en arropar a su hijo en la inauguración de uno de sus últimos proyectos más ambiciosos. 

En este encuentro el futbolista confesaba su estado de ánimo de cara al estreno del torneo que se celebrará en la  Caja Mágica : «Para serles sincero, estoy un poco nervioso». 

Sin embargo, parece que la ausencia de la cantante colombiana está justificada, ya que Shakira acaba de lanzar un disco en directo y un documental sobre su última gira El Dorado World Tour. Esto compromisos han hecho que la mujer de Piqué no pudiera asistir a la cena inaugural del torneo dirigido por su pareja. 

Sin embargo, Shakira ha sido elegida como artista estrella para la clausura de la Copa Davis. La colombiana se subirá al escenario de la Caja mágica el 24 de noviembre, aunque tal y como han adelantado los organizadores, la actuación de Shakira no será la única propuesta musical para el cierre del torneo, por lo que la clausura contará con más artistas sorpresa. 

Por su parte para la actuación inaugural del torneo la organización ha decidido que corra a cuenta de uno de los grupos musical más importantes del momento:  Taburete.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias