Música

Shakira: la nueva indirecta en ‘Me enamoré’ que confirma que ‘Te felicito’ es para Gerard Piqué

Shakira.
Shakira.

Tras anunciarse la separación de Shakira y Gerard Piqué, muchas han sido las especulaciones que han rodeado la ruptura de la pareja, y ahora, la artista colombiana ha dado una nueva pista con un detalle que ha añadido al videoclip de Me enamoré, la canción que dedicó al futbolista en el año 2017, y donde el guardameta FC Barcelona aparece en el último plano.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», decía el comunicado emitido por la pareja.

Aunque Shakira y Piqué han pedido privacidad para poder llevar esta situación, sobre todo por el bien de sus hijos. En las redes sociales no se ha dejado de especular, sobre todo tras el último lanzamiento musical de la cantante, Te felicito, donde muchos asociaban la letra a su ruptura con el futbolista, algo que ella misma podría haber confirmado con una nueva indirecta.

En el videoclip de Te felicito aparece un robot al que Shakira le canta toda la canción. Una canción cuya letra habla de traición, infidelidades y deslealtad, y ahora, la artista colombiana ha cogido a ese robot y lo ha colocado en la miniatura del videoclip de Me enamoré. 

Me enamoré es una canción publicada en el año 2017, a través de la cual, Shakira habla sobre cómo se enamoró de Gerard Piqué. De esta forma, el hecho de que haya añadido al robot de Te Felicito en la miniatura del videoclip de esta canción, es una prueba más de que su colaboración con Rauw Alejandro está dirigida al jugador del F.C. Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias