Redes sociales

Shakira y Gerard Piqué muestran una nueva y sorprendente imagen junto a sus hijos

Shakira y Gerard Piqué muestran una nueva imagen de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué muestran una nueva y sorprendente imagen junto a sus hijos
Shakira y Gerard Piqué muestran una imagen de sus hijos

Una de las ausencias más comentadas a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue la de Shakira y Gerard Piqué. Ahora se ha sabido que la pareja no pudo asistir debido a que se encontraban de vacaciones familiares con sus hijos Sasha y Milan.

Ha sido Piqué el encargado de compartir con sus millones de seguidores de Instagram una estampa de lo más familiar en la que se aprecia lo relajados y felices que están. La pareja no acostumbra a subir muchas imágenes de sus hijos a las redes sociales, hacía meses que no publicaban una imagen de ellos, por este motivo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores es lo mayores que se encuentran los dos niños. La última vez que el futbolista y la artista compartieron una imagen con sus hijos fue a finales de diciembre en una postal familiar.

En la imagen aparecen los cuatro posando juntos en sus recientes vacaciones de las que de momento se desconoce el destino que eligieron para disfrutar de unos días en familia.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En tiempo record, la imagen ya supera los 800.000 ‘likes’, una publicación que se llenó de comentarios sobre lo que han crecido los niños, además de otros tantos dándole la enhorabuena a la pareja por la bonita familia que han formado.

Además, Sasha y Milán cada vez se parecen más a sus padres, un detalle que tampoco ha pasado desapercibido por los fans de la pareja que han llegado a la conclusión de que el hijo mayor, Milán, es clavadito a su madre, mientras Sasha, el pequeño, es igual a su padre, un parecido que comparten desde que nació, ya que cuando solo era un bebé Shakira compartió una imagen en la que se podía apreciar el indudable parecido entre ambos.

A pesar de los rumores, Shakira y Gerard son una pareja feliz que proximamente celebrarán su décimo aniversario.

View this post on Instagram

Familia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias