Series

‘Servir y proteger’: Quintero, desesperado, recurre a esta adicción

Quintero no consigue superar la muerte de Maica en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Quintero, desesperado, recurre a esta adicción
Quintero 'Servir y proteger'

En el capítulo de ‘Servir y proteger’ para este jueves 18 de julio, las cosas se complicarán aún más para Quintero, que aún sigue sin saber cómo superar la muerte de Maica, el amor de su vida, a manos de los secuestradores de su hermana.

Al enterarse de donde se encontraba Santos Mercader, Quintero empeoró la investigación y todos los avances realizados por la policía hasta ese momento debido a su encontronazo con el hombre. Tras la discusión Quintero se presenta en la comisaría del Distrito Sur para poner una denuncia contra el empresario.

Mientras tanto Elías es consciente de que Quintero cada día empeora más, es consciente de que tras la muerte de Maica se está hundiendo en un pozo del que no sabe cómo puede ayudarle a salir, y teme que las cosas aún vayan a peor. El hombre cada día está más perdido, y recurre a una adicción para evadirse de la realidad, poniendo en peligro su estado de salud.

Quintero no es capaz de dejar su adicción al alcohol, lo único que le motiva a levantarse por las mañanas es encontrar a Sandra sana y salva, y también vengar la muerte de Maica a manos de los secuestradores. En la comisaria todos son conscientes de la complicada situación en la que se encuentra y Bremón y Miralles intentan mediar para que Quintero no se hunda del todo y consiga salir de esta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias