Series

‘Servir y proteger’: ¿Por qué no hay capítulo nuevo hoy 23 de noviembre?

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Llevan muchísimas temporadas a nuestro lado y lo mejor de todo es que siempre saben cómo sorprendernos, con todas y cada una de sus tramas.

Los espectadores de Servir y proteger se han quedado sorprendidos al ver cómo hoy, 23 de noviembre, no han podido ver una nueva entrega en La 1 de Televisión Española. ¿El motivo? Se realiza la retransmisión del primer partido de España en el Mundial de Qatar 2022. La selección, dirigida por Luis Enrique, debuta ante Costa Rica en el Estado Al Zumama.

El objetivo del combinado nacional es mejorar el resultado del anterior Mundial, en la que cayeron en octavos de final. A las 16:35 horas comenzará la retransmisión del partido de La Roja contra la Costa Rica de Keylor Navas, exportero del Real Madrid. Lejos de que todo quede ahí, Iker Casillas, Andrés Iniesta, Santi Cazorla, Albert Ferrer, Carlos Marchena y Juan Carlos Rivero serán los comentaristas del encuentro.

¿Qué pasó en el capítulo de Servir y proteger emitido ayer, 22 de noviembre?

El pasado martes pudimos disfrutar del episodio 1342 de la serie de La 1 de Televisión Española. De esta manera, vimos cómo Gael ha caído en la trampa de Lorenzo, ya que ha empezado a trabajar para él. Inevitablemente, el hombre está cada vez más alejado del Moonlight y de Julia. Ella se queda preocupada al ver que Gael le ha dejado plantada.

La abogada empieza a sospechar que algo grave está sucediendo. Por ese mismo motivo, asegura que no va a parar hasta descubrir la verdad. En la cárcel, Vega ha sufrido otro atentado. Por fortuna para ella, ha conseguido salvarse. Lorenzo sigue sin lograr su objetivo, pero deja claro que no descansará hasta hacerlo realidad.

Por lo tanto, la que fuera inspectora de Distrito Sur debe encontrar una solución, antes de que sea demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Iris no ha dudado un solo segundo en animar a Isma para que retome el contacto con su madre. ¿Le hará caso, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias