Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1342: Gael cae en la trampa de Lorenzo

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1341 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Vega ha descubierto que Pilar está enamorada de ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1342 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Gael ha comenzado a trabajar para Lorenzo. Esto provoca que esté cada vez más alejado del Moonlight, pero también de Julia. Inevitablemente, la relación se tensa cuando éste la deja plantada tras la llamada del hermano de Isidro.

Como era de esperar, la abogada comienza a sospechar tras varios plantones y retrasos. Por si fuera poco, su comportamiento está dejando muchísimo que desear. Así pues, Julia tiene cada vez más claro que el dueño del Moonlight esconde algo, por lo que no va a parar hasta descubrir de qué se trata.

En prisión, vemos cómo Andrea Vega ha sufrido un nuevo atentado. Afortunadamente, la que fuera inspectora de policía en la comisaría de Distrito Sur ha conseguido salvarse. A pesar de los esfuerzos, está claro que Lorenzo no va a parar hasta lograr su objetivo. Por lo tanto, Andrea debe encontrar una solución.

Y encontrarla cuanto antes. Por si fuera poco, observamos cómo Iris ha querido animar a Isma para que vuelva a retomar ese contacto con su madre. A pesar de todo, lo cierto es que él tiene ciertas dudas en si saldrá todo bien. ¿Se animará a dar el paso? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias