Series

‘Servir y proteger’: Paula descubre las infidelidades de su padre

La gran decepción de Paula en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Paula descubre las infidelidades de su padre
Paula en 'Servir y proteger'

Comienza una nueva semana y con ello una nueva tanda de 5 capítulos de ‘Servir y proteger’, una de las series más vistas de Televisión Española, que cada día conquista a más espectadores.

En el avance del capítulo 616 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este 14 de octubre veremos como Paula se lleva la decepción más grande su vida, al descubrir que su padre ha sido infiel durante mucho tiempo a su madre. Esto cambiará para siempre la buena relación de su la joven con su padre, al que no volverá a mirar de la misma forma.

Paula se entera tras una discusión de sus padres en la que su madre le confirma la noticia, previamente ya había allanado el terreno expresándole que el matrimonio no pasaba por su mejor momento, y el motivo principal de la crisis son las infidelidades de Mateo. A pesar de todo, Verónica intenta quitarle hierro al asunto, insistiendo en que ella tiene parte de la culpa por haberlo consentido y mirar para otro lado cuando sabía de sobra lo que estaba haciendo su marido. Pero Paula se siente tremendamente decepcionada con su padre y su tío Emilio Bremón se convertirá en su mejor apoyo.

Mientras tanto, en casa de los Soler continúa la incertidumbre, aunque ellos intentarán recuperar su vida tras todos los acontecimientos ocurridos. Aunque para Álvaro y Elvira es complicado enfrentarse a la rutina con todos los cambios tan bruscos que ha sufrido su vida. Además, Álvaro acepta la propuesta de Paolo, cree que es una buena opción para conseguir dinero fácil, al ser consciente de que la enfermedad de su madre se agrava y de que está en el punto de mira de la policía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias