Series

‘Servir y proteger’: Paty confiesa a Tony sus sospechas sobre Paolo

¿Se terminará la relación de Paty y Paolo en 'Servir y proteger'?

‘Servir y proteger’: Paty confiesa a Tony sus sospechas sobre Paolo
Paty y Toni

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española, una de las series estrella de la cadena, que tras el tremendo éxito de la tercera temporada, la cuarta temporada está teniendo un éxito similar, con casi un millón de espectadores de media por capítulo.

En el avance del capítulo 631 de ‘Servir y proteger’, que se emitirá este martes día 5 de noviembre, veremos como Gonzo retiene a su ex novia Rocío en contra de la voluntad de la joven, con la intención de acabar con su vida, finalmente las sospechas de Nacha eran ciertas y Gonzo no se ha rehabilitado.

Rocío se arrepiente de haber depositado un voto de confianza en él, y desesperada ante la angustiosa situación que está viviendo, hace todo lo que está en sus manos para conseguir ganar tiempo, está convencida de que Nacha la encontrará tarde o temprano.

Mientras tanto, Nacha teme por la vida de la chica por lo que sabe que tiene que actuar con rapidez. La oficial sabe que su pareja está en un serio peligro después de que ella le revelase que su ex novio se había saltado la orden de alejamiento que en su día ella le puso. ¿Conseguirá Nacha llegar a tiempo?

Por otra parte, Paty cada vez está más preocupada tras descubrir la gran cantidad de dinero en efectivo que Paolo tenía escondido en la casa que ambos comparten, no entiende por que se lo ha ocultado y sospecha que es por algo malo. Desesperada, Paty habla con Tony y muy sincera le cuenta sus preocupaciones, al igual que las dudas que tiene de su novio italiano.

Además, cree que se ha precipitado al tomar la decisión de irse vivir con él, no estaba preparada y ahora ya lo sabe. Tras esta conversación, Paty y Toni vuelven a acercarse, ella le pide a Tony que investigue a Paolo, ya no se fía de él ni de sus intenciones, con lo cual la relación puede que se termine.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias