‘Servir y proteger’, capítulo 1257: Inés regresa a la comisaría de Distrito Sur
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado lunes 18 de julio pudimos disfrutar del capítulo 1256 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Lidia ha tomado una decisión de lo más drástica.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1257 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo, aunque Lidia ha presentado su renuncia, Néstor Cepeda sigue intentando convencerla para que cambie de parecer. Al ver que no lo está consiguiendo, el inspector visita a Hanna para que ella ponga de su parte.
El nuevo trabajo de Iker Lemos ha provocado algo tan concreto como es una fuerte discusión con Luna. A pesar de los esfuerzos, parece que la pareja no está terminando de encontrar la estabilidad necesaria en Distrito Sur. Por lo tanto, los dos están obligados a tomar una de las decisiones más drásticas hasta la fecha.
Inés, la que fue pareja de Carlos durante un tiempo, ha regresado a la comisaría de Distrito Sur. Como era de esperar, esta decisión ha provocado cierta incomodidad en Espe. Tanto es así que tiene claro cuál es su mayor miedo en estos momentos: que entre los dos vuelva a surgir algo. ¿Será así?
Marcelo no ha dudado un solo segundo en amenazar a su abogada, Julia, cuando ésta le dice que está dispuesta a confesar que mintió respecto a su coartada. Gael ha mantenido un durísimo reencuentro con Néstor Cepeda. Y es que el inspector le conoce a la perfección, por su pasado delictivo.
Espe ha recibido nuevas noticias de Soledad, la madre biológica de Sheila. Parece que la mujer ha establecido su residencia en Málaga, y está dispuesta a pisar Distrito Sur para proponer a su hija comenzar una nueva vida juntos. ¿Cuál será la decisión que toma Sheila? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger