‘Servir y proteger’, capítulo 1255: nueva víctima del «fantasma» en Distrito Sur
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar de la segunda parte del capítulo 1254 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carlos e Iris han comenzado a trabajar juntos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1255 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo los peores augurios de Claudia Miralles parecen haberse cumplido. Y es que ese asesino tan sumamente misterioso que llegó a ser apodado como el “fantasma” ha regresado al barrio.
Tanto es así que ya se ha cobrado su primera víctima mortal. El caso del “fantasma” es uno de los casos sin resolver que más quebraderos de cabeza trajeron a los agentes de Distrito Sur. Sin duda, una de las épocas más oscuras del barrio. Se trata de un asesino en serie que, a pesar de llevarse a varias víctimas mortales, nadie supo quién era.
Félix Durán, por su parte, no ha dudado un solo segundo en comunicar a Lidia la resolución de su caso. ¿Qué ha ocurrido, entonces? La agente de policía tiene que hacer frente a una sanción por parte del Régimen Disciplinario. Tal es su decepción que Lidia ha comenzado a plantearse lo que parecía imposible.
Estamos hablando, cómo no, de dejar a un lado su etapa en la policía. Julio y Olga, a pesar de las desgracias a las que han tenido que hacer frente, están muy ilusionados con su nueva etapa como futuros papás. Por ese mismo motivo, preparan su viaje de regreso a Verona mientras que Carlos recibe una llamada de Inés, su expareja, que se va a reincorporar a Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger