‘Servir y proteger’, capítulo 1253: Hanna es trasladada a prisión, donde conoce a Cata
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1252, donde vemos que la situación de Lidia se ha complicado por momentos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1253 de Servir y proteger. De esta manera, observamos cómo por fin Olga y Julio han recibido buenas noticias por parte de los médicos. Y es que tanto la madre como el bebé que está esperando están fuera de peligro.
Hanna ha sido trasladada a los juzgados tras agotar el tiempo establecido en los calabozos de la comisaría de Distrito Sur. Lidia, por su parte, tiene esperanzas de que el juez conceda la libertad bajo fianza a su pareja. A pesar de todo, y viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos, lo ve poco probable.
Hanna, superada por todo lo que está ocurriendo, ha pedido a Lidia romper su relación sentimental. Todo ello mientras Aldana finaliza la investigación sobre el caso. Por lo tanto, ahora toca esperar la decisión que ha tomado el Régimen Disciplinario respecto al futuro profesional de Lidia en el cuerpo.
Por si fuera poco, observamos cómo Hanna ha sido enviada a prisión a la espera de juicio. En la celda conoce a Cata, su nueva compañera. Aunque al principio parece que podrían hacer buenas migas a largo plazo, parece que la joven no va a poner las cosas fáciles a la extrabajadora del Centro Cívico de Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger