Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1226: Rubén descubre que Vega y Víctor Salas han planeado su muerte

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1225 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero no ha dudado en seguir presionando a Rubén.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1226 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo Fernando Quintero no ha dudado en hacer saber a Rubén que Víctor Salas ya ha planeado cómo deshacerse de él para siempre. Algo que ha dejado al empresario completamente sin palabras.

Por ese mismo motivo, no tarda en preparar todo lo que sea necesario para marcharse del país. Víctor Salas y la inspectora Vega son conscientes de que Rubén no llegará muy lejos, ya que la policía de Distrito Sur está siguiendo sus pasos. De ahí que Salas convenza a Andrea para matar al empresario y, posteriormente, esconder su cadáver.

La inspectora no tarda en seguirle el juego, aunque ella tiene otro plan para Rubén. Su objetivo es sacarle del país con un pasaporte falso, para evitar que Víctor Salas le mate. A pesar de todo, lo que el dueño de la inmobiliaria de Distrito Sur ha descubierto es que los dos están planeando su muerte. Por lo tanto, toma la iniciativa de actuar por su cuenta.

Tras el accidente de Josele, Néstor y Lidia continúan inmersos en la investigación de los hechos. Es entonces cuando los agentes de policía llegan a una conclusión: ese accidente fue intencionado. Espe, por su parte, ha invitado a Carlos a cenar aprovechando que se encuentra sola en casa.

Lo que ninguno de los dos esperaba es que sus planes no fueran a salir como imaginaban. Y es que Sheila ha regresado antes de lo que tenían previsto, por lo que les ha pillado a los dos infraganti. Es el momento de desvelar a la joven cuál es la verdadera relación que hay entre los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias