Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1223: Víctor Salas y la inspectora Vega planean matar a Rubén

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 27 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1222 donde Espe y Carlos se muestran cada vez más dispuestos a contar la verdad a Sheila.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1223 de ‘Servir y proteger’. Somos partícipes de cómo la situación de Rubén con la policía se está complicando por momentos. Víctor Salas, por su parte, ha descubierto que el dueño de la inmobiliaria ha desviado dinero de sus cuentas para realizar inversiones con un corrupto concejal.

Un movimiento que, evidentemente, no puede quedar impune. Y es que se trata de un movimiento con el que la policía podría llegar a descubrir su negocio de tráfico de armas. Para que esto suceda, los agentes solamente tienen que seguir el rastro del dinero, algo que no resulta para nada complicado.

Por si fuera poco, Víctor Salas está absolutamente convencido de que Rubén, a la mínima posibilidad de que sea presionado por la policía, contaría todo el entramado. La inspectora Vega está de acuerdo. Por lo tanto, los dos han llegado a la conclusión de que lo mejor es acabar con la vida del que fuera marido de Martina.

Por más que le duela, la inspectora de policía cree que es lo mejor pero Martina está en contra de esta decisión. Tanto es así que está dispuesta a hacer hasta lo imposible para defender a su exmarido. ¿Qué tienen que hacer? Convencer a Rubén de que debe abandonar el país lo antes posible.

Lidia y Néstor Cepeda se están encargando de seguir el rastro de Josele, personaje interpretado por Jorge Roelas. Se trata de un ex empleado del banco de Distrito Sur, conocido por haber estafado a un gran número de vecinos. Tras varios años fuera del país, el hombre ha regresado por lo que hay que seguirle los pasos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias