Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1222: Espe y Carlos quieren decir la verdad a Sheila

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1221 donde, entre otras cuestiones, hemos observado cómo Rubén ha sido interrogad por la policía de Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1222 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos cómo Iker Lemos no ha dudado en informar a la comisaria Claudia Miralles sobre su futuro más inmediato. El agente del CNI está dispuesto a apostar, de lleno, por su noviazgo con Luna.

Por ese mismo motivo ha tomado la decisión de mudarse a Madrid, y de hacerlo con Leo. Es más que evidente que el clima de la ciudad ya no es un grave problema para su salud. Parece que, esos planes que tenía con la inspectora Alicia antes de su muerte, están empezando a hacerse realidad.

Ahora mismo, Iker Lemos solamente espera que le asignen una nueva misión en Madrid para poder estar, a su vez, cerca de Distrito Sur. Todo ello mientras Carlos y Espe no tienen ni la más remota idea de cómo contar a Sheila lo que está pasando entre ellos. Los agentes de policía están tratando de encontrar el momento idóneo.

La situación de Rubén se va complicando por momentos. Y todo porque la policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de detener al corrupto concejal. La inspectora Vega se ha visto en la obligación de informar a Víctor Salas de todo lo que está ocurriendo. Y es que si la cosa sigue como hasta ahora, tanto ellos dos como Martina podrían caer en cualquier momento.

Iván se está viendo afectado por los fuertes efectos secundarios de las pastillas que está tomando. Tanto es así que se le ha olvidado por completo asistir a una reunión con Emilio Bremón. Algo por lo que Félix Durán le ha llamado la atención. Vivi, por su parte y gracias a Ana, puede tener la oportunidad de dejar la prostitución. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias