Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1215: Víctor Salas amenaza a Diana del Val y ella toma una decisión

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1214 donde, entre otras cuestiones, Fernando Quintero ha decidido confiar plenamente en Hanna.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1215 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos cómo Bremón, tras haber dado carpetazo al caso Argos, decide visitar a Eider en el centro especial de vigilancia del CNI. Lo hace para comunicarle que será trasladada, de inmediato, a una prisión convencional.

En ese preciso instante, la mujer decide preparar un nuevo plan de fuga. Y es que es absolutamente consciente que, ese traslado, puede que sea la última oportunidad para conseguir escapar de la policía. La cuenta atrás ha comenzado y no puede permitirse el lujo de perder ni un solo segundo.

Víctor Salas está completamente seguro de que Diana del Val es la persona que, durante todo este tiempo, ha estado ocultando a Fernando Quintero. Por ese mismo motivo, no tarda en amenazarla de la manera más contundente posible. Algo que hace pensar a Diana del Val que es el momento perfecto para irse de Distrito Sur.

Iván descubre que el dolor de rodilla no desaparece, a pesar de los esfuerzos. Es más, parece que cada vez son más insoportables. Por lo tanto, Iván ha pedido a Antonio que le recete algo más fuerte para poder combatir el dolor. Sheila y Espe han decidido organizar una cena de despedida a Diana, que se marchará al día siguiente. ¿Saldrá todo como planean? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias