Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1214: Quintero decide confiar en Hanna

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1213 donde, entre otras cuestiones, vimos un tensísimo encuentro entre Fernando Quintero y Víctor Salas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1214 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos que Fernando Quintero trata por todos los medios de adaptarse a su nueva vida en Distrito Sur. Entre otras cuestiones, intenta solucionar los problemas que aún tiene con Julio.

Lejos de que todo quede ahí, el dueño de la joyería del barrio decide sincerarse como nunca con Hanna. Y es que es consciente de que es una de las pocas personas en las que todavía puede confiar. Iker Lemos, más tarde, sugiere al empresario que no se acerque a Leo, ya que tiene miedo de que se convierta en una víctima de sus planes.

Espe, por su parte, ha acudido al piso de las chicas para hablar del enorme chasco que ha supuesto la cita con José. Iván está sufriendo fortísimos dolores de rodilla. Algo que trata por todos los medios de ocultar a sus compañeros. Hasta tal punto de abusar del tratamiento que le recetaron los médicos.

Luna, tras el traumático secuestro, ha confesado a Iker Lemos que tiene serias dudas respecto a su relación sentimental. Y es que la joven no sabe si podrá seguir viviendo tras haber sufrido, en primera persona, las consecuencias de salir con un agente del CNI. Tras esta conversación, Iker Lemos cree que es el momento de cambiar de vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias