Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1212: Fernando Quintero y Diana del Val deciden sellar una alianza

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 12 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1211 donde vimos cómo Luna se encontraba en uno de sus peores momentos: no deja de tener pesadillas tras el secuestro.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 1212 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur, con el cuerpo de Argos aún caliente, se enfrenta a otra cuestión completamente diferente. Tiene una estrecha relación con las incógnitas que han surgido tras la reaparición de Fernando Quintero.

Víctor Salas es el que está más preocupado de todos. Y es que al final tanto él como el dueño de la joyería de Distrito Sur han tenido un reencuentro de lo más tenso, debido a las circunstancias. A partir de ahora ¿qué es lo que va a ocurrir entre ellos? Al fin y al cabo la confianza que existía ha quedado rota en mil pedazos.

Lejos de que todo quede ahí, hemos descubierto un dato fundamental. Y es que Diana del Val ha sido la persona que, durante todo este tiempo, ha cubierto las espaldas a Fernando Quintero. Por lo tanto, ha salido a la luz el motivo real de su regreso a Madrid. ¿Cuál es la relación que, actualmente, hay entre los dos?

Espe, animada por Carlos, finalmente ha quedado con José. Sin embargo, con el que parece que está estrechando una bonita relación es con su compañero. Clemente, quien ha llegado recientemente a Distrito Sur, ha hecho a Hanna una confesión: su hijo tiene problemas económicos. Lidia y Néstor tienen como objetivo dar con el paradero de un peligroso criminal, conocido como Tito Carmona. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias