Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1210: la policía consigue acorralar a Argos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 10 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1209 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Iker, Yolanda y Carlos se quedaban en shock por el nuevo plan de Eider.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1210 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo los policías de Distrito Sur han conseguido lo que parecía imposible. ¿A qué nos referimos? A cerrar, de una vez por todas, el caso Argos. Algo que ha protagonizado las principales tramas de esta serie.

Eider, tras tener a Yolanda, Carlos e Iker Lemos a su merced, ha querido revelar cuál era el plan que había establecido desde un primer momento. Todo ello mientras Luna, actual dueña del Moonlight, continúa secuestrada. Tanto Eider como Eduardo, su aliado, son conscientes de que la joven es su moneda de cambio perfecta para que las cosas salgan como esperaban.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Iván ha descubierto esos planes. Por lo tanto, la policía de Distrito Sur ha comenzado a trabajar contrarreloj para tratar de salvar a sus agentes antes de que sea demasiado tarde. Es la única forma de poder cazar a la “verdadera” Argos. ¡Por fin han descubierto todo!

Espe, tras haber consultado a sus compañeros sobre los posibles beneficios y peligros de conducir una moto, ha accedido a la petición de Sheila. Recordemos que la joven le había hecho saber que quería sacarse el carnet para poder disfrutar de esa moto que Diana había decidido regalarle.

Todo ello mientras la influencer Sandra ha difundido en redes sociales que ha sufrido una intoxicación tras comer en La Parra. Algo por lo que María le ha obligado a retratarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias