Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1213: Quintero y Víctor Salas tienen un tenso reencuentro

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 13 de mayo pudimos ver lo que sucedía en el capítulo 1212 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Fernando Quintero y Diana del Val decidieron sellar una alianza.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1213 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo la reaparición de Fernando Quintero ha eclipsado, por completo, ese éxito de la policía al conseguir cerrar el caso de Argos. A pesar de todo, Yolanda sí que reconoce que le quedan varios cabos sueltos que quiere resolver.

La mujer, con la investigación del CNI sobre los diversos delitos de Eider, quiere saber los detalles sobre el por qué el hacker tenía tantas ganas de acabar con la vida de Santiago. Eso es algo que quiere descubrir cuanto antes para poder cerrar, de una vez por todas, esta complicada etapa personal y profesional.

Eider, durante un encuentro en su celda, parece ofrecer a Yolanda lo que pide. Ahora bien, como siempre suele ocurrir en este tipo de casos, la agente de Distrito Sur debe darle algo a cambio. Y es que se trata de una información que podría llegar a comprometer, de lleno, este caso. ¿Qué decisión tomará Yolanda?

Claudia Miralles, mientras tanto, no puede evitar desconfiar de la inspectora Vega. Por ese mismo motivo, la comisaria toma la decisión de poner a Félix Durán al cargo de la investigación sobre Fernando Quintero. Algo que deja a Andrea sin margen de maniobra para poder defenderse del empresario.

Lo cierto es que la inesperada aparición del dueño de la joyería de Distrito Sur es algo que ha dejado completamente descolocados a Víctor Salas, Martina, Rubén y la inspectora Vega. Es más, parece que este regreso ha supuesto el inicio de una auténtica guerra entre ellos. Todos son conscientes de que están en peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias