Música

Selena Gomez publica la edición especial de ‘Rare’ para recaudar fondos

Selena Gomez lanza una versión solidaria de 'Rare'

Selena Gomez
Selena Gomez

Los artistas de todo el mundo continúan realizando iniciativas para luchar contra el Coronavirus. Ya son incontables los cantantes que han unido sus voces y su talento, para luchar contra el coronavirus. La artista Selena Gomez ha querido aportar su granito de arena a la causa, y ha decidido lanzar una versión especial de ‘Rare’ con un fin solidario.

Selena Gomez ha destacado en infinidad de ocasiones por su generosidad, y una vez más lo ha demostrado. La artista estadounidense ha decidido sacar una edición especial de su último disco con el fin de donar parte de sus ganancias a la lucha contra el Covid-19.

“Como el resto del mundo, estoy buscando la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia. Debido a esto, voy a donar personalmente al fondo de ayuda contra el Covid-19, a partir de ahora, 1$ de cada pedido. Rare con Boyfriend saldrá el 19 de abril» expresó la artista a través de su cuenta de Twitter.

Además, la nueva edición del disco de Selena Gomez contará con tres canciones inéditas, tituladas ‘Boyfriend’, ‘She’ y ‘Souvenir’. Y desde que anunció la noticia, los fans de la cantante han mostrado su deseo de poder escuchar las nuevas canciones de la cantante, que seguro que son todo un éxito, como todos los temas que publica la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias