Música

Selena Gomez, protagonista: Esta canción de la artista iba a ser para Rihanna

Selena Gomez, de nuevo protagonista

Selena Gomez
Selena Gomez

La industria de la música está llena de pequeños secretos. Se han descubierto muchos de Selena Gomez, Demi Lovato y otros tantos celebrities. No solo a nivel personal, sino profesional. Hay un largo camino desde que un compositor decide dar su canción a otro artista hasta que el tema encuentra dueño.

No es la primera vez que algún cantante nos avanza una canción que al final acaba en manos de otro. Britney Spears, por ejemplo, rechazó ‘Umbrella’ y el tema acabó siendo la canción que lanzó a la fama a Rihanna.

La cantante de Barbados es curiosamente la protagonista de la última noticia sobre intercambio de canciones. Nos hemos enterado, a través de una filtración ,que Rihanna estuvo a punto de estrenar la canción ‘Same Old Love’. Un éxito que acabó en manos de Selena Gomez.

La canción compuesta por Charli XCX dio varias vueltas antes de llegar a la ex actriz de Disney. Sin embargo, cuando Gomez cantó la canción “supo que era para ella”, aseguraba Charli. ‘Same Old Love’ formó parte del disco ‘Revival’ y es una de las canciones más famosas de la carrera de Selena Gomez.

Este tema por un tiempo fue de Rihanna. La interprete llegó a grabar la canción e, incluso, twitteó un poco de la letra en su cuenta allá por el año 2014. Ahora, el audio con la voz de Rihanna se ha filtrado y ha vuelto locos a sus fans.

La canción cambia completamente de estilo con la artista y muchos internautas se han quedado sorprendidos. Las comparaciones no tardaron en aparecer y la pelea sobre quién la cantaba mejor se desató. Lo cierto es que Selena Gomez hizo suya la canción hace mucho tiempo y ahora es difícil escuchar el tema con otra voz.

Aun así esta filtración ha sido un regalo para los seguidores de Rihanna que llevan mucho tiempo esperando un nuevo álbum, que parece que no va a llegar. La cantante está centrada en su marca de maquillaje ‘Fenty Beauty’ y en su marca de lencería ‘Savage X Fenty’ y no muestra intención de volver a la industria de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias