Celebrities

Rihanna prepara una fiesta de chupitos para presentar su nuevo maquillaje

Rihanna, tan original como siempre: ¡Ha triunfado!

Rihanna
Rihanna

Rihanna sigue adelante con sus proyectores empresariales y continúa retrasando el estreno de nueva música, que tanto desean sus seguidores. Consciente del éxito que tiene con su marca de maquillaje ‘Fenty Beauty’ y su línea de ropa ‘Savage X Fenty’, la de Barbados no parece tener planes de volver a la industria musical con nuevos temas. De hecho, ha estrenado nuevos productos de maquillaje y ha aprovechado la oportunidad para organizar una fiesta de chupitos con sus amigos.

En el último video promocional para una nueva colección de coloretes apto para todo tipo de colores de piel, Rihanna ha decidido incluir a varios amigos y disfrutar de la presentación ¡tomándose un chupito por cada color! Un vídeo muy divertido que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores.

Con el transcurso de la presentación, la cantante de ‘Umbrella’ y sus compañeros cada vez aparecen más y más «afectados» por todo el alcohol que están ingiriendo.  De hecho, no paran de reírse mientras se prueban y enseñan los coloretes. En total se tomaron 10 chupitos: Uno por cada nueva sombra que estará disponible en ‘Fenty Beauty’.

Sin embargo, algún que otro usuario en Twitter ha llegado a descubrir algo mirando el video más pausadamente. ¿En qué consiste esta averiguación? En que la artista no siempre bebe un trago y que finge delante de sus amigos que siguen con la fiesta.

Aunque no vaya a la música, Rihanna ha estado completamente involucrada preparando otro tipo de contenido que puede alegrar mucho a sus fans. Un claro ejemplo lo vemos en documental en Amazon Prime Video. Un proyecto que vendrá en dos partes: ‘Rihanna Volume One’ y ‘Rihanna Volume Two’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias