música

Selena Gomez y el misterio del que será su próximo álbum

Selena Gomez y el misterio detrás de su nuevo disco

Selena Gomez y el misterio del que será su próximo álbum
Selena Gomez

A principios de 2019 la cantante Selena Gomez anunció que tenía muchos proyectos en mente para este año, entre ellos el lanzamiento de un nuevo disco. Sin embargo, la intérprete de ‘Back to you’ se está comportando de una manera muy misteriosa respecto a su nuevo álbum.

Según ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram a través de vídeos, últimamente Selena Gomez ha estado enfocada en el rodaje del videoclip de la nueva canción ‘I can’t get enough’, en la que colabora con el cantante de reguetón colombiano J Balvin.

Además, hace unos días Selena Gomez también compartía otro vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía tras un cristal lleno de vapor con un mensaje en el que se podía leer “Visita la cuenta de @friendskeepsecrets”. Esa cuenta es precisamente la de la productora con la que Selena ha estado trabajando.

Sin embargo, al entrar en esa cuenta de Instagram, solo aparecen una serie de fotografías en blanco y una en el centro en la que podemos ver a Selena Gomez junto con J Balvin, Tainy y Benny Blanco en una cama blanca. La misma cama blanca que se ha usado para rodar el videoclip.

En pijama, con una escenografía sencilla y una cama de dimensiones enormes con sábanas blancas, así han grabado este videoclip que, en menos de 24 horas, cuenta ya con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

A juzgar por las palabras de Selena, el videoclip se grabó una sola vez. “No puedo creer que lo hayamos logrado en una toma, incluso si me hubiera caído una o dos veces intentándolo», han sido las palabras de la cantante una vez lanzado el videoclip.

No sabemos a ciencia cierta qué es lo que Selena Gomez nos está ocultando o si esta productora estará también involucrada en su nuevo disco ya que por el momento la cantante se está manteniendo muy al margen a la hora de revelar nuevos datos, así que solo nos queda esperar a que este salga a la luz ¡lo antes posible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias