Celebrities

Selena Gomez luce un escote de vértigo que da mucho que hablar

El maxi escote de Selena Gomez llama la atención de sus seguidores.

Selena Gomez luce un escote de vértigo que da mucho que hablar
Selena gomez 3

Selena Gomez es una de las artistas estadounidenses más exitosas de su época. La actriz, productora de televisión, compositora, cantante y diseñadora lleva desde los 7 años en el foco mediático; y esto aunque no lo parezca le ha afectado mucho tanto a su salud física como mental.

La vida de la joven estrella ha dado un vuelco en los últimos tiempos. La cantante ingresó en una clínica psiquiátrica para tratarse graves problemas de depresión y ansiedad; pero su polémica y dolorosa ruptura con Justin Bieber y los rumores que han aparecido con posterioridad fueron la gota que colmó el vaso para que Selena tomara esta dura decisión.

View this post on Instagram

Living in my Cali Bolds for summer. @pumasportstyle

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tal y como cuenta su entorno más cercano la presión de la fama pudo con ella. Pero después de su recuperación hemos podido ver una persona nueva.

Ha sido la auténtica ‘reina de Instagram’ pero en la actualidad se encuentra un poco alejada de todas las redes sociales. El ser la más seguida en esta red social y que absolutamente toda su vida fuera criticada es algo que no supo sobrellevar.

Pero a pesar de este distanciamiento, cuando aparece una foto o vídeo de la artista en internet inmediatamente se convierte en noticia. Hace un tiempo pudimos ver esta imagen de Selena presumiendo de maxi escote; y ahora ha vuelto a reaparecer en la web.

En dichas fotos de puede ver a la joven saliendo de un establecimiento, pero lo que más llama la atención es su vestuario. En la parte superior del cuerpo, Selena lleva un body con un escote de infarto que comienza al principio del pecho y termina debajo de la línea de la falda.

Muchos aplauden la decisión de la artista de lucir su cuerpo y sus curvas con naturalidad, pero varias personas comentan y critican a la ‘chica Disney’ por el supuesto sobrepeso que padece, pero a esta «nueva Selena» las apariencias y el físico le han dejado de importar.

Este cambio de actitud sobre su estado físico ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores que, a través de las redes sociales, animan y apoyan al 100% la decisión de su ídolo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias