Redes sociales

Selena Gomez enamora a sus seguidores de Instagram con una imagen jamás vista

¡La foto más tierna de Selena Gomez en Instagram!

Selena Gomez enamora a sus seguidores de Instagram con una imagen jamás vista
Selena Gomez y su imagen más especial

Selena Gomez es una de las artistas con mayor trayectoria en el mundo, la cantante y actriz cuenta con una legión de fans repartidos por todas partes, prácticamente todo el mundo la conoce ya que la joven cuenta con millones de fans, siendo una de las artistas con mayor número de seguidores en las redes sociales. Es por esta razón que tanto su vida pública como la privada nunca ha sido un secreto y son muchos los que conocen al pie de la letra la biografía de la artista.

Una de estas historia es su relación con su madre, la cual nunca ha sido muy estrecha debido a la relación amorosa que han mantenido Selena Gomez con Justin Bieber y que es de sobra conocida en el mundillo televisivo.

Por lo visto la madre de la cantante era consciente del daño que le estaba haciendo Justin Bieber a su hija y cuando esta ingresó en un hospital a causa de una depresión, fue la madre de Selena quien le prohibió las visitas y llamadas.

View this post on Instagram

I owe my life to you momma

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero como toda historia de familia, madre e hija se quieren y a pesar de todo se reconciliaron. Así lo demostró la madre de Selena Gomez cuando apoyó incondicionalmente a su hija al enterarse que doblaría a un personaje de la película de ‘Dr. Dolittle’. Ahora, Selena Gomez ha querido dejar bien claro que entre su madre y ella hay una relación especial.

La cantante y actriz con motivo del Dia de la Madre compartió en sus redes sociales una fotografía de ella cuando era un bebe. Bajo el título: “Te debo mi vida mami” Selena Gomez le agradecía  a su madre todo lo que había hecho por ella todos estos años y se mostraba orgullosa de su madre. La fotografía rápidamente alcanzó millones de likes y eran muchos los que apreciaban el parecido familiar entre ambas dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias