Música

Selena Gomez emociona al hacer un homenaje a la mujer en los ‘Latin Grammy’

Selena Gomez nos ha vuelto a emocionar

Selena Gomez
Selena Gomez

El día de la celebración de la próxima edición de los ‘Latin Grammy’ ha llegado. Esta próxima madrugada del 19 al 20 de noviembre se volverá a vivir una de las noches más especiales de la música latina. Una gala muy importante pero que, debido a la pandemia que está azotando el mundo, será retransmitida de forma remota. Muchos de los artistas no acudirán a la gala para presenciar la entrega de premios, sino que vivirán la experiencia desde sus hogares en sus países de origen. Una gala donde reina el talento y abundan los artistas nominados. Estrellas como la mismísima Selena Gomez recibió el premio ‘Ladies of Entertainment’, un galardón que aplaude el feminismo y reconoce el poder de las mujeres dedicadas al entretenimiento.

Esta parte de la ceremonia fue retransmitida por internet el martes 17 de noviembre, dos días antes de la gran gala. «Tener el reconocimiento de la Academia Latina de Grabación es un honor, dada mi herencia latina», agradecía la cantante. Un premio que también ganaron María Elena Salinas, Gloria «Goyo» Martínez y Angie Martínez, siendo la cuarta vez que se otorgaba dicho galardón.

La Academia destacó sus contribuciones para ayudar a causas sociales al trabajar como productora de la conocida serie ‘13 Reasons Why’, un audiovisual con una trama sobre el acoso escolar. Tampoco han olvidado el documental ‘Living Undocumented’, que centró toda su atención en los problemas que viven los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

«Me siento afortunada por tener una plataforma desde la que puedo hablar de inmigración, racismo, salud mental y animar a otras personas a alzar su voz», confesó la joven de 28 años. «Siento la obligación de hablar y crear conciencia sobre asuntos que me importan, además de escuchar a otros», añadió. Un reconocimiento muy merecido que ha emocionado a todos los fans de Selena Gomez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias