Latin Grammy 2020

‘Latin Grammy 2020’: ¿Cómo y dónde ver la entrega de premios?

Esto es lo que debes saber de los 'Latin Grammy 2020'

Latin Grammy
Latin Grammy

Ya no queda nada para los ‘Latin Grammy 2020′. La música latina celebrará su fiesta anual por excelencia en Miami, en una de las galas más especiales y diferentes desde la primera edición de los premios.

En esta ocasión, los Grammy Latinos celebrarán su 21ª edición, en una entrega marcada por la actual crisis sanitaria que ha creado un caos colectivo en todo el planeta. Debido a esta complicada situación, son muchos los artistas que no podrán acudir a la gala, conectando con la entrega de premios desde sus países de origen.

Desde España, en la madrugada del 29 al 20 de noviembre, a la una de la mañana Movistar en directo toda la entrega de premios. Por lo tanto, los seguidores españoles de los artistas nominados y premiados, podrán ver en rigurosos directo la noche más importante de la música latina.

Aunque la entrega de premios se hará desde Miami, debido a las restricciones de movilidad que tienen muchos países, entre ellos España, la celebración contará con actuaciones de artistas desde diferentes partes del mundo.

Entre ellos, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 conectarán desde México, Fito Páez y Nathy Peluso desde Argentina, José Luis Perales desde España, concretamente desde Madrid y además, Bad Bunny desde Puerto Rico y Anitta desde Brasil.

Aunque otros artistas como Karol G, Sebastián Yatra, Guaynaa, Camilo o J Balvin sí que estarán presentes en la gala de los ‘Latin Grammy 2020’. Sin duda, una entrega de premios que nadie olvidará. Una ceremonia histórica en la que «el mundo será el escenario».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias