Música

Karol G se une al programa de los ‘Latin Grammy’ con este fin benéfico

Karol G se une a esta causa para ayudar a estudiantes de música sin recursos

Karol G
Karol G

Karol G formará parte del segundo programa virtual de los ‘Latin Grammy’ en Las Escuelas. Se trata de un proyecto que se desarrolló a partir de una iniciativa benéfica, durante el principio de la actual crisis sanitaria, y al que cada vez se han sumado más artistas.

El proyecto está dirigido a estudiantes de secundaria, interesados en desarrollar una carrera en la industria musical y que no tengan muchos recursos económicos para poder iniciarse en ese complicado mundo.

«La donación ayudará a ampliar su programa de música, que consta únicamente de un coro. El objetivo es incentivar a más estudiantes a participar y enseñarles a tocar instrumentos como la guitarra, el bajo, el ukelele, el piano, la batería, la conga y los timbales», ha expresado la Fundación Cultural Latin Grammy.

La artista Karol G ya ha sido confirmada por la organización del programa como una de las cantantes voluntarias. La colombiana no solo actuará en el evento para recaudar fondos, sino que también participará en una entrevista, con Mariana Atencio.

“Me encanta ser parte de un evento que puede inspirar y ayudar a todos los soñadores que quieren crecer en el mundo de la música», ha señalado en un comunicado la cantante, que siempre se ha mostrado dispuesta a colaborar en diversas causas sociales.

Karol G está nominada a cuatro premios ‘Latin Grammy’ este año. Es un hecho que la artista no ha dudado en celebrar, aunque la ceremonia de este 2020 sea totalmente distinta a las anteriores, ya que se retransmitirá, de manera virtual, este 19 de noviembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias