Música

Karol G celebra, de una manera peculiar, sus nominaciones a los ‘Latin Grammy’

Así celebra Karol G sus nominaciones a 'Latin Grammy'

Karol G
Karol G

Tras conocerse las nominaciones a los premios ‘Latin Grammy’ de este año, han quedado claras varias cosas. La primera de ellas es que J Balvin se ha posicionado como el vencedor indiscutible de las nominaciones de este año, sumando un total de 13 candidaturas. Otra de ellas es que entre las nominaciones femeninas destaca la de Karol G con un total de 4 nominaciones, y la más importante para el territorio nacional: el talento español tiene un importante hueco este año.

Alejandro Sanz, Rosalía, Pablo Alborán, Beret, Amaia, Aitana o Alba Reche, demuestran que el talento español cada vez está más valorado, siendo los artistas de nuestro país nominados para los premios ‘Latin Grammy’ de este año.

Un aspecto llamativo de las nuevas nominaciones es que, tras la polémica surgida debido a que en la anterior edición de los ‘Latin Grammy’ los reggaetoneros no tuvieron su sitio, esta vez el reggaetón será uno de los grandes protagonistas. Parece que los artistas latinos, que encabezaron grandes protestas, comienzan a ver los resultados.

Una prueba de ello es Karol G. La artista colombiana se ha consagrado como una de las claras vencedoras de las nominaciones y lo ha querido celebrar bailando reggaetón, como no podía ser de otra manera.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Karol G ha mostrado su emoción tras conocer las nominaciones de este 2020. A pesar de la actual crisis sanitaria, han sido unos meses muy especiales para la artista, en los que ha revolucionado a todo el planeta con su éxito ‘Tusa’, y se ha consagrado como la artista latina más importante del momento.

“Así me siento con mis 4 nominaciones a los @latingrammys 🔥🔥🔥 YASSS BABY! THATS MY TYPEEE 🛎🛎🛎 Los amo a todos, GRACIAS !! … Hoy estoy feliz y me siento súper B!!!!!!!” escribió en Instagram junto a un vídeo en el que celebra sus nominaciones. El 2020 no estará siendo un gran año, pero sin duda, sí que está siendo el año de Karol G.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias