Música

Maluma no fue nominado a un ‘Latin Grammy’ y así ha mostrado su enfado

Maluma, muy enfadado con los 'Latin Grammy'

Maluma no fue nominado a un ‘Latin Grammy’ y así ha mostrado su enfado
Maluma

Maluma se encuentra “confundido y sin saber que pensar”, y con un sentimiento que “le duele por dentro” no ha podido evitar mostrar su descontento por la decisión.

El cantante colombiano ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores que se encuentra muy molesto por no ser nominado a ningún premio con el que él considera el “disco de su vida”.

Su último trabajo ’11:11′ que cuenta con colaboraciones de grandes nombres como Nicky Jam, Ozuna, Ricky Martin o Madonna, cantando esta última en español en uno de los temas , no ha obtenido ninguna nominación para el evento más importante de la música latina.

“Una desilusión bien cabrona no tener ni siquiera una nominación” se puede leer en las stories del Instagram del artista.

El disco que cuenta con grandes éxitos en las listas como 11PM, HP o No se me quita, no ha conseguido convencer a los miembros de la Academia encargados de seleccionar los nominados.

El artista no se queda solo con lo malo, ya que ha deseado suerte a los cantantes que han sido nominados y ha querido mandar un mensaje a sus fans: “El premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere”. También ha tenido palabras de agradecimiento para el pianista americano Sergio George.

Otros artistas del género se han unido al de Medellín en su queja contra la falta de nominaciones para ellos. Daddy Yankee, Karol G o J Balvin han aprovechado sus redes sociales para difundir el mensaje “Sin reggaeton NO hay Latin Grammy”. Daddy Yankee que si ha sido nominado ha publicado una fotografía en su Instagram donde pide respeto al género y a sus colegas.
J Balvin, compatriota y amigo cercano de Maluma ha pedido que apoyen este movimiento a favor de la cultura y el género.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias