Celebrities

Selena Gomez ha arrebatado un récord a Justin Bieber: ¿En qué consiste?

Selena Gomez ha arrebatado este espectacular récord de Justin Bieber

Selena Gomez ha arrebatado un récord a Justin Bieber: ¿En qué consiste?
Selena Gómez rompe un récord de Justin Bieber

Parece que nunca vamos a dejar de relacionar a Justin Bieber y a Selena Gomez. Pero es que se nos hace imposible, aún no superamos eso de que después de tanto tiempo, ya nada quede entre ellos y cada uno haga su vida sin tener en cuenta la del otro.

Además nos lo ponen muy fácil, al estar siempre en el ojo del huracán.

Esta vez la noticia viene porque Selena ha arrebatado un récord al que fuera su novio, y como no, tiene que ver con la música.

Si Justin Bieber consiguió junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee la canción latina con más certificaciones (21) en ‘Despacito Remix’, ahora la estadounidense lo ha superado.

Y lo ha hecho con otro remix; esta vez el de ‘Taki Taki’, el tema en el que Selena Gomez colabora con DJ Snake, Cardi B y Ozuna. Juntos han conseguido un total de 29 certificaciones.

Parece que últimamente Justin Bieber recibe palos por todos lados. Y es que también ha sido superado en el ámbito de la música por Shawn Mendes. Hace poco, la revista ‘The Observer Magazine’ calificó al cantante como Príncipe del Pop, título que siempre ha estado en posesión de Bieber. Por eso, él mismo quiso reclamar lo que es (o fue suyo) y comentó la publicación escribiendo: “Mmmm tendré que batir unos cuantos récords más para destronarte… Pero si quieres, podemos jugar hockey, pero escuché que eras un verdadero torpe en el hielo, así que podemos dejar caer unos cubos para que puedas en ellos».

View this post on Instagram

Thank you @obsmagazine x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

No es ningún secreto que el marido de Hailey Baldwin está pasando por una mala racha, ya que es él mismo el que ha confesado que está atravesando una depresión. Y parece que los demás artistas internacionales están superándolo día a día aprovechando el tropezón de Justin Bieber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias