Series

‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz comienza a investigar sobre Zafer

Secretos de familia.
Secretos de familia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Secretos de familia se está ganando el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que está siendo todo un éxito de audiencias, ya que cada vez son más las personas que no quieren perderse un solo capítulo ya sea cada domingo en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

El pasado domingo 19 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. Así pues, hemos sido testigos de cómo el vídeo de Engin ha provocado un giro radical a las teorías que todo el mundo tenía. Por si fuera poco, vemos cómo Serdar y Çinar se encuentran en un punto muerto irreversible.

Y eso que están cada vez más acostumbrados a arreglar todos y cada uno de los problemas que se le presentan. Pero, en esta ocasión, todo es diferente. Además, hemos sido testigos de cómo Ceylin e Ilgaz ven cómo su lucha está en punto muerto por haber sido cuestionados. A pesar de todo, la verdad ha sido revelada.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el nuevo capítulo de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Ilgaz descifrará el mensaje que Engin hizo llegar a Ceylin. La fecha del desembarco de su padre llegará, y empujará a Ceylin a desmentir este mensaje.

Ilgaz, que se mostrará dispuesto a dar con la verdad, comenzará una nueva investigación respecto a Zafer. Esto provocará que tanto Ilgaz como Ceylin tengan que enfrentarse a una nueva y dura prueba. Algo que decidirá su futuro, que se muestra cada vez más impredecible. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias