‘Secret Story’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?


El pasado jueves 10 de marzo los espectadores pudieron disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’, aunque con un pequeño retraso en su horario de emisión. Pues, el programa comenzó más tarde de lo habitual por un monográfico especial que preparó Mediaset sobre la invasión de Ucrania.
Una vez comenzada la gala, la audiencia pudo conocer a Sara, la nueva concursante de pleno derecho. Pero, no fue todo, la noche venía de lo más cargadita y los concursantes lo sabían, ya que esa noche uno de los nominados abandonaría la casa de los secretos. Tras la salvación de Cora, la decisión quedaba entre Laila y Rafa, dos grandes amigos que se han acompañado mucho, especialmente, tras los últimos acontecimientos.
Tal y como se pudo comprobar, el televoto dictó que Laila era la expulsada de la noche, una decisión que, por lo que comentó la joven en el programa, se lo esperaba. En un principio Laila se mostró muy agradecida por su paso por el concurso pero, tardó en perder la dulzura en su discurso y presumir de que, a diferencia de Carmen, ella no se había ido por la puerta de atrás, aludiendo a la expulsión disciplinaria de la cordobesa.
De hecho, Laila pudo ver la reacción del plató ante su expulsión y la de Carmen, que aplaudió muy sonriente señalando que se había hecho justicia. Fue entonces que Laila no se cortó ni un pelo en decir que Carmen era «una bruja». Una situación que desencadenó la enésima disputa entre Carmen y Nissy, que no pararon de llamarse «chusma» en el plató de ‘Secret Story’.