Música

Sebastián Yatra revoluciona a sus fans con el adelanto de su nuevo single, ‘Una noche sin pensar’

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

El próximo 16 de febrero verá la luz Una Noche Sin Pensar, el nuevo single de Sebastián Yatra. Se trata de la primera canción de la nueva etapa profesional del artista colombiano, tras el éxito mundial de Dharma, su último álbum de estudio.

Fue a través de una historia de Instagram, donde hace unas semanas Sebastián Yatra compartió que la publicación de un nuevo single estaba cerca. Días más tarde, el artista publicó un vídeo de apenas unos segundos en la misma red social, que avanzaba un fragmento del videoclip.

Y a finales de la semana pasada, debido a la expectación generada ante el lanzamiento de esta canción, Sebastián Yatra compartió un nuevo vídeo en el que compartía con sus fans la situación sentimental que le había inspirado a componer la canción.

@sebastianyatra Seguro les ha pasado 🥵🔥🌊 #UNSP #parati #fy ♬ original sound – sebastianyatra

Además, el artista compartía un pequeño fragmento de la canción. De esta forma, sus fans ya han podido escuchar las primeras notas de Una Noche Sin Pensar, una canción que verá la luz el próximo 16 de febrero, y que se presenta como una de las canciones más esperadas de esta primera mitad de año.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Sebastián Yatra también anunció que ya está trabajando en las canciones de su nuevo disco. Tras el éxito mundial de Dharma, el artista colombiano ya está centrado en su cuarto álbum de estudio.

Será un disco que como él mismo ha expresado, quiere componer de cero, basándose en todas las experiencias, situaciones y sentimientos vividos tras la publicación de su último disco. Y todo apunta a que tardará en ver la luz, pues Dharma tardó 3 años en salir. No obstante, a lo largo de los próximos meses irán viendo la luz nuevas canciones del artista, la primera de ellas: Una Noche Sin Pensar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias