Redes Sociales

Sebastián Yatra preocupa a sus fans al eliminar su cuenta de Instagram

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra ha vuelto a revolucionar a sus fans, y esta vez no ha sido por una nueva canción. El artista colombiano hace días que no da señales de vida en las redes sociales, e incluso ha cerrado su cuenta de Instagram, motivo por el cual sus fans se han empezado a preocupar.

Después de pasar fin de año en Londres junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Aitana, con quien se le relaciona desde que la artista rompió su relación con el actor Miguel Bernardeau, Sebastián Yatra puso rumbo a la India, donde se le perdió la pista.

Para algunos de sus fans, la desaparición de Sebastián Yatra en las redes sociales se debe a la presión y a la persecución a la que se ha visto sometido en el último mes, desde que comenzaron los rumores de que podría ser el causante de la ruptura de Aitana y Miguel.

No obstante, para otros de sus fans, la desaparición de Sebastián Yatra en las redes sociales y el hecho de que haya cerrado su cuenta de Instagram, se debe a que había planeado el viaje a la India desde hace tiempo, y quería enfocarlo de una forma más espiritual, sin la distracción del móvil ni de las redes sociales.

Cabe recordar que el artista se puso «Yatra» como apellido artístico, una palabra en hindú que siempre ha tenido mucho significado para él. «Yatra no es mi apellido, mi apellido es Obando. Yatra significa ‘Camino sagrado a lo divino’ en hindú», explicó el artista hace tiempo. Por lo que este viaje podría tener un sentido muy personal para él.

No es la primera vez que el artista desaparece una temporada de las redes. En 2021, Yatra decidía abandonar las redes sociales y sus fans comenzaron a preocuparse, no obstante, era una estrategia comercial para un lanzamiento musical.

«Me tengo que ir. Duele tanto. Que te puedo decir», escribía el cantante colombiano en aquel momento, y rápidamente se volvía tendencia mundial. Algunos pensaron que el artista desaparecía por su ruptura con Tini Stoessel, no obstante, se trataba de una frase de su canción Adiós, canción que lanzó poco después de volver a las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias