Música

Sebastián Yatra y Tini: sale a la luz la verdadera razón de su ruptura

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel hicieron público su amor en el año 2019 con un beso sobre el escenario del Luna Park de Buenos Aires. Una historia de amor corta, pero intensa. De hecho, ese sentimiento fue el que los llevó a lanzar al mundo algunas colaboraciones juntos, OyeYa no hay nadie que nos pare y Quiero volver. 

Sin embargo, el amor no duró demasiado. Tras convertirse en una de las parejas más seguidas de la industria musical, los artistas anunciaron el final de su noviazgo poco más de un año después. El punto final a una relación del que nunca se supo el verdadero motivo de la ruptura, y eso que ambos mostraban estar muy enamorados en redes sociales, hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra ha realizado una entrevista con Susana Giménez que se publicará en las próximas semanas. Pero, en el avance especial de la misma, el artista colombiano aparece abordando el tema de su ruptura con la cantante y actriz Tini. 

“Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”, explica el intérprete de Tacones rojos. “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”, reflexionó.

tini

Ante sus palabras, la conductora Susana Giménez coincidió con el cantante. “El amor no dura para siempre nunca”, respondió. Eso sí, a pesar de la ruptura, Yatra aseguró que se sigue llevando bien con la argentina. “Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”, declaró.

Un encuentro muy comentado que dio pie, posteriormente en LAM (América TV), a una inesperada información del periodista Ángel de Brito. Y es que, según reveló el comunicador, el cantante cortó su relación con Tini de forma directa y honesta, sin filtros. “Te dejé de querer”, comenta que fue la frase que utilizó Sebastián Yatra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias