Música

Sebastián Yatra y John Legend lanzan el remix de ‘Tacones Rojos’

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra y John Legend.

Sebastián Yatra y John Legend presentan el remix de ‘Tacones Rojos’, Ambos artistas han unido sus voces en el remix del éxito del colombiano, que desde su lanzamiento a finales del 2021, se convirtió en un hit mundial. Y esta nueva versión no iba a ser menos.

El 2022 no deja de darle alegrías a Sebastián Yatra. El artista colombiano continúa disfrutando del éxito de ‘Dharma’, su nuevo álbum de estudio, y acaba de comenzar su esperada gira mundial ‘Dharma Tour’. Por otro lado, está nominado al Oscar con ‘Dos Oruguitas’, en la categoría de Mejor Canción Original, y ahora, presenta una colaboración con uno de sus mayores referentes en la música.

El artista nunca ha escondido su admiración a John Legend. Y el 2022 le ha regalado una colaboración junto al intérprete de ‘All of me’. Ambos fusionan sus estilos, aparentemente muy diferentes, en el remix de ‘Tacones Rojos’, y el resultado ha sido excepcional.

Se trata de un remix en dos idiomas, mientras que Sebastián Yatra canta en español, John Legend lo hace en inglés. De esta forma, ambos artistas unen fuerzas en una colaboración que como era de esperar, ha resultado ser un éxito en todas las plataformas digitales.

El remix de ‘Tacones rojos’ ha llegado acompañado de un videoclip, en el que ambos artistas derrochan buen rollo y energía, y que tras su publicación, se ha colado en los primeros puestos de las tendencias de YouTube.

Por otra parte, ambos artistas se han mostrado muy emocionados de colaborar con el otro, y así se lo han hecho saber a sus fans a través de sus redes sociales. Ahora solo falta ver al artista estadounidense sobre el escenario de uno de los conciertos del ‘Dharma Tour’, para interpretar este remix junto a Sebastián Yatra. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias