Celebrities

Sara Carbonero triunfa en redes sociales con esta tierna imagen con sus hijos

Sara vuelve a triunfar en redes sociales

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, y parte de esto ha sido gracias a sus dos hijos, Martín y Lucas. La periodista ha querido compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen los dos pequeños jugando en el salón de su casa dentro de una nave espacial. Lo característico de la fotografía es el proyector que refleja en el techo un espacio lleno de estrellas, con una luz azul que hace que la imagen sea más llamativa aún.

“Me inventaré para salvarte del miedo estrellas para tu cielo y no pinten de negro tu sueño al oscurecer”. Estas son las palabras que la manchega ha añadido junto a la imagen, que ya acumula más de 97 millones de «me gusta». El texto son unos versos de la canción ‘Me inventaré’ de Funambulista, tal y como apunta Sara Carbonero a través de varios hashtags en los que menciona al artista y al título de la canción.

La publicación ha gustado mucho a sus seguidores, pero también a compañeros del mundo audiovisual como a la cantante Sofía Ellar o a la banda Efecto Mariposa. Tanto es así que lo han demostrado comentando en la publicación con un “corazón”.

Otra de las razones por las que Sara Carbonero está disfrutando más que nunca es por el nuevo proyecto que comparte con su compañera y amiga Isabel Jiménez. Ambas han creado una colección exclusiva para la firma ‘Cortefiel’ llamada ‘Slowlife’, una colección que respeta completamente el medio ambiente.

Este nuevo proyecto forma parte de la nueva etapa de la manchega. Junto a su familia, se ha mudado a Madrid después de haber pasado unos años en Oporto por Iker Casillas. Ahora, tanto la pareja como sus hijos, inician un nueva etapa, y en el caso de Martín y Lucas, en un nuevo colegio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias