Redes sociales

Sara Carbonero decide compartir un nostálgico recuerdo en Instagram

Sara Carbonero, muy nostálgica en Instagram

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Durante los últimos años la vida de Sara Carbonero ha estado destinada en dos lugares completamente opuestos, Madrid y Oporto (Portugal). Tras haber dejado atrás su vida en la ciudad portuguesa y haber vuelto con su familia a Madrid, la periodista ha querido recordar algunos de los mágicos momentos que vivió cuando residía en Portugal.

Sara Carbonero compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram donde se le puede ver montada en una bicicleta en una de las preciosas playas del país. “Hay lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. (Es una frase muy manida pero totalmente cierta)”, escribía una Carbonero nostálgica al publicar la imagen para todos sus seguidores.

Aunque no es la primera vez que la periodista presume con orgullo de la ciudad que los ha acogido durante los últimos años, el sentimiento es diferente porque ahora se encuentran en España. Por lo tanto, los buenos momentos vividos y las experiencias ahora forman parte del recuerdo. Asimismo, la manchega etiqueta la publicación con el hashtag ‘Slowlife’, un nuevo proyecto en el que se ha embarcado junto a su amiga Isabel Jiménez fundando una firma con dicho nombre y la famosa marca ‘Cortefiel’.

Una firma con la que han diseñado una colección que respeta completamente el medio ambiente. Sara Carbonero daba la noticia también a través de sus redes sociales, donde publicó una imagen en la que se les puede ver a ambas muy felices por el gran acontecimiento. La publicación fue acompañada de un mensaje que decía: “Cuando le das muchas vueltas al texto de la foto, pero hay poco que añadir y solo te sale decir: ¡Gracias, qué felicidad!”. “Ha sido una tarde genial en la que hemos celebrado que ya estamos en tiendas y en las webs de @slowloveoficial y @cortefiel_official”, añadía Carbonero.

Un nuevo proyecto en la carrera profesional de Sara Carbonero que seguro le traerá muchos éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias